Mudanzas Inteligentes

¡Con este servicio queremos facilitar tu mudanza!

Contamos con 3 diferentes modalidades para que tu mudanza sea más sencilla, eficiente y organizada.

Servicio Pre-Mudanza

Consiste en visitar tu actual hogar y depurar todo lo que ya no necesitas antes de tu mudanza. Esto será muy útil para empacar y llevar a tu nueva casa únicamente lo que de verdad quieres conservar. Recuerda que hay que aprender a dejar ir las cosas que nos quitan espacio y saturan nuestra vida. 

Servicio Post-Mudanza

Consiste en visitar tu hogar justo después de que hayas realizado tu mudanza, es decir, cuando todo aún está en cajas. Aquí te ayudaremos

a desempacar y realizar una selección para sólo conservar lo necesario, hacer depuración y organizar las cosas en tu nuevo hogar de forma armónica y agradable. 

Servicio Integral

Consiste en realizar el servicio Pre-Mudanza y una vez en tu nuevo hogar, también incluye el servicio Post-Mudanza. Además te guiaremos con la asesoría de nuestros especialistas en Diseño de Interiores para que todo en tu nuevo hogar quede en total y completa Armonhya.

Déjanos depurar todo

en tu casa y empacar

tu mudanza.

Contrata tu mudanza de confianza.

Déjanos desempacar

y organizar todo de forma armónica.

No somos un servicio de mudanza, sólo te ayudamos a depurar y empacar antes de tu mudanza y organizar tus cosas de forma armónica en tu nuevo hogar, después de la mudanza.

¡Queremos llenar tu hogar de Armonhya!

  • Armon_Mesa de trabajo 1
  • Armon_Mesa de trabajo 1 copia 3